Ayuwage pagando desde 2008

Ayuwage sitio que nos paga por visitar paginas webs.


mejor ptc


Ayuwage se ha convertido en uno de los sitios ptc, mas fiables actualmente.

Pagando desde 2008 a todos sus usuarios. 

¿Como se financia Ayuwage?

A diferencia de otros sitios similares, Ayuwage no depende de personas que compran publicidad en el sitio, y ese dinero se reparte entre los usuarios.

Ayuwage ha creado un sistema con webs propias, donde tienen añadido la publicidad de google, y eso les genera grandes ganancias por cada usuario que visita sus sitios. Gracias a ese sistema han logrado ser una empresa independiente y sostenible ya que la mayoria de sus sitios son propios y financiados por la publicidad de Google Adsense, la mejor empresa para obtener beneficios a través de la publicidad.


Aproximadamente entre 1$ y 2$ al día es la media que una persona puede ganar en este sitio. Esto sin contar que tengas referidos, como ya sabes si invitas a personas con tu enlace, obtendrás una comisión por cada sitio que visiten tus invitados.

En el mes de febrero hubo un retraso en los pagos, y la gente pensaba que se había hecho Scam...  Los rumores corrían por todas las redes.

Hasta que de nuevo comenzaron a ponerse al día y las personas comenzaron a recibir sus pagos.

A nosotros nos extrañaba mucho que dejara de pagar, puesto que mientras hay publicidad en la web, quiere decir que reciben ingresos por publicidad, y sin nosotros, ellos no pueden generar ingresos. 

Un sitio muy recomendado en el que a veces veremos que hay pocos anuncios, pero solo tenemos que ir mirando cada día ya que habrá días en los que nos encontraremos muchos anuncios y muy bien pagados.

Ver toda la info de Ayuwage y todos los pagos recibidos en el siguiente enlace: 

http://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/p/ayuwage.html


Registro en Ayuwage: http://www.ayuwage.com/?reg=298903


Comprobante de pago Ayuwage: