Noticias For Ad Pays

Bueno, parece que hay un cierto revuelo en los diferentes foros y redes sociales sobre los nuevos cambios de FOR AD PAYS. 


fort ad pays estafa?



Nuestra opinión:  A pesar de que For Ad Pays es una de los sitios que hemos añadido hace poco tiempo a nuestro blog, creemos que es una empresa seria, que siempre esta mejorando y haciendo cambios sobre todo para mejorar su sostenibilidad y seguir beneficiando a todos los usuarios que forman parte de FAP. Son varios años los que la empresa ha estado demostrando su seriedad, aunque tambien es cierto que las noticias corren como la espuma por las redes sociales, y hay muchas personas que hablan sin saber o conocer que es lo que realmente pasa y eso crea mucha incetidumbre entre los usuarios de For Ad Pays. Esperaremos a ver como evoluciona este asunto. 



Comunicado informativo desde Facebook oficial de For ad pays.


FLASH INFORMATIVO
7 abril 2016
Solución final híbrida: los packs antiguos caducarán a los 150 días (los que superen esta cantidad de días también caducarán). Y los packs actuales quedarán al 220% como están ahora con el fin de que los usuarios tengan un objetivo claro de comisiones compartidas por pack.

Entonces desde FAP habrá a partir de ahora un objetivo doble: 1) Aumentar los límites de pago tanto globales como particulares por procesador. 2) Aumentar las fuentes de ingresos de la plataforma para dar más valor a FAP y para tener más fondos en las comisiones compartidas y así beneficiar a todos los afiliados con packs y calificados.
Esperamos así unir a todos los fappers para seguir haciendo de FAP uno de los mejores negocios del internet con visión a tener un millón de usuarios a final de 2016 y 100 millones de usuarios a final de 2020.
Compartelo con tu GRUPO y en TU MURO! 
_________________________________________

También, trasladamos el mensaje de networker5 Usuario con gran experiencia y buena reputación en el foro Comunidad PTC

He estado hablando con el amigo que tiene contacto directo con Josep Ángel Colomés. Me ha dicho que ha estado hablando con él y lo que le ha trasmitido ha sido lo siguiente:

– Inicialmente, la limitación en los retiros fue debida a la mudanza de fondos a los nuevos procesadores, como habían comentado. Lo que no se esperaban, era que esa limitación temporal causase tanto pánico.


– El pánico desproporcionado e inesperado para ellos, ha causado un retiro masivo de fondos. Incluso algunos grandes inversores, movidos por el pánico generalizado, han usado cuentas de amigos y familiares para transferirles fondos y retirar por encima de los límites permitidos. En resumen, estampida de fondos y caida drástica de registros e inversiones.


– Por otra parte, FAP tiene un fondo de reserva que crece en los buenos momentos y lo usan para los malos momentos o para dar un empujón extra. A partir de diciembre, con la entrada de las nuevas shares, echaron mano del fondo de reserva para darle un empujón a las ganancias diarias. No me han comentado exactamente las cifras, pero digamos que si durante los meses de enero, febrero y marzo las ganancias medias fueron de 2%, 1,5% eran las ganancias “reales” y un 0,5% extra estaba siendo pagado por el fondo de reserva.


Bueno, la cuestión es que según me han dicho, este fondo se fue mermando por las aportaciones durante 4 meses y posteriormente por la situación creada por el pánico masivo. El fondo se redujo en un 80% y ahora la situación es la siguiente: han dejado de echar mano del fondo. De hecho, según me han comentado, los ingresos que vemos actualmente, son menores que los ingresos reales porque están volviendo a hacer crecer el fondo.


– ¿Qué estrategia tiene FAP ahora? Soltar lastre y ampliar el fondo de reserva, es decir, ir superando un ciclo bajo de la mejor forma posible. Para empezar, ya han soltado el lastre de las shares de 300% y algunas de 200%. Según vayan pasando los días, más shares de 200% irán caducando y la empresa se irá quitando progresivamente cada vez más obligaciones de pago.


Por otra parte, piensan ampliar las ganancias mediante la inclusión de encuestas, publicidad segmentada etc… Para eso nos pedirán pronto que rellenemos más información sobre nosotros, como edad, sexo, aficiones etc…


– Han comprobado que mucha gente se está creando cuentas duplicadas y por eso pronto empezarán a pedir verificación de cuenta mediante DNI. Posiblemente sea en junio cuando empiecen a pedirlo.


– Según palabras de Josep, se va a usar este periodo bajo para recapitalizar y soltar lastre y piensa que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. La fecha límite que ha dado es el 8 de mayo para que todo vuelva a la normalidad, aunque intentarán que sea antes. Lo del límite de 300$ semanal lo intentarán mejorar cuanto antes. No saben si durará una semana, dos o tres, pero quieren ampliarlo cuanto antes.


– También Josep le ha transmitido a mi amigo, le ha dicho que esto sigue para adelante y que no hay ningún problema que ponga en serio riesgo la continuidad de FAP. Vamos, que estaba atónito de todo el pánico desproporcionado que se ha creado.