Ganar dinero con Android


Cómo ganar dinero con Android

Gana dinero con las mejores apps para Android

Ganar dinero con Android es posible y, en este artículo, vamos a hablarte de todos los trucos y apps para que consigas sacarte un dinero extra con tu smartphone.

Sí es posible ganar dinero físico en Android con algunas apps. Si quieres ganar dinero con tu móvil con apps para Android e iOS, no dudes en pasarte por este enlace. Descubrirás apps realmente interesantes, todas ellas gratuitas, para que empieces a usar fácil.

Gana dinero con Android de 3 maneras


Cash Pirate - Haz / Gana dinero

Esta app, CashPirate, nos da dinero por descargar apps, probar juegos, ver vídeos o completar encuestas. También podrás enviar invitaciones a amigos para conseguir más dinero. Descargando apps o juegos irás consiguiendo más o menos puntos. No te pierdas el vídeo:




Lo mejor de la app, es que puedes cobrar el dinero a través de PayPal. La retirada mínima es de 2,5 dólares (unos 2.500 puntos).

El único inconveniente que encuentran muchos usuarios, es que Cash Pirate está en inglés. No obstante, el idioma no es un inconveniente porque es una app bastante intuitiva.

Tiene un 4,5 de nota. Los usuarios están encantados. Es de las pocas apps que pagan con dinero real.

Descarga CashPirate para Android

Recuerda introducir el código: YWIAHN para recibir monedas gratis:  

____________________________________

App Nana
Esta app tiene algo que se llama puntos Nana. Tendrás que conseguir puntos y cuántos más consigas, más te pagarán. Consiste en ver vídeos, descargar apps... es una buena app para combinar con las anteriores, te conseguirá ganar un dinero extra al mes.



Podrás conseguir las mejores tarjetas de regalo, en las mejores tiendas como Amazon, Steam, bitcoin y PayPal por supuesto, entre otras.

Algo que diferencia a esta app de otras, es que podrás obtener recompensas como 400 puntos solo por volver y las mejores recompensas en tu email. ¡Tendrás tu código de regalo en solo 48 horas!

Esta app es popular desde que aterrizó en iOS, ahora por fin llegó a Android. Tiene un 4,4 de nota en la Play Store. Los usuarios están encantados.

Descarga App Nana para Android

Con estas 3 apps para Android, podrás ganar mucho dinero. Son las mejores.

No hay comentarios: