Noticias ¿Subirá o bajará el Bitcoin?

Última hora Bitcoin Noticias 


¿Subirá o Bajará el Bitcoin?
Bitcoin marca máximos históricos antes de que se decida su futuro.
La moneda virtual ha alcanzado los 1.336 dólares justo antes de conocer si la SEC aprobará que sea tratado como un ETF (Cotización en bolsa)


VER PÁGINAS GANAR BITCOIN GRATIS: AQUÍ

La volatilidad de Bitcoin está por las nubes y es que los inversores se encuentran en vilo ya que si la SEC aprueba la comercialización del primer ETF. Esto favorecería gratamente las vías de inversión en la divisa virtual aumentando su valor, ya que atraería a nuevos inversores que comenzarían a confiar mas en la moneda virtual mas utilizada como es el Bitcoin.

Muchos expertos dicen que el Bitcoin puede llegar a subir hasta mas de 3.000 Dólares si se acaba aprobando. De lo contrario, de no ser aprobado los expertos dicen que el btc podría sufrir una caída importante.

Durante todo el día del viernes, se a notado mucho nerviosismo entre inversores y toda la comunidad de Bitcoin.

Gente que piensa que no será aprobado y gente que piensa que si.

¿Por qué una institución oficial de  EE.UU,  va a permitir que se apruebe, algo que es utilizado por sus enemigos China y Rusia para hacer dinero?

Porque quieren acabar con las cryptodivisas y si aprueban el ETF Bitcoin tendrá que ser regulado, entonces comenzaría a ser controlado por gobiernos y bancos.

El próximo 11 de marzo es la fecha tope para que el supervisor estadounidense, la SEC, decida si aprueba el que sería el primer fondo cotizado (ETF) sobre la divisa virtual.  

Un representante de la SEC ha confirmado que la decisión se dará a conocer hoy en el Winklevoss Bitcoin ETF

Solo nos queda esperar y tener nuestros Bitcoin preparados para lo que pueda pasar.

Como siempre en Grupo-Anticrísis tenemos las mejores paginas gratuitas para ganar Bitcoin.


Actualización de noticia:

La tan esperada decisión por la introducción del ETF de los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, ha sido dictada apenas minutos atrás y las autoridades de la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos rechazaron la propuesta. La reacción inmediata ha sido un fuerte descenso en el precio de la moneda con un aumento del volumen de bitcoins comerciados.


En menos de una hora después de la SEC publicó su decisión, bitcoin perdió $ 300 del valor. A pesar de que bajara justo después de la noticia, el bitcoin demostró su fortaleza recuperandose rápidamente en 24horas.


VER PÁGINAS GANAR BITCOIN GRATIS: AQUÍ